> > > > Posta Del Falco Bed & Breakfast Manfredonia

Posta Del Falco Bed & Breakfast Manfredonia

Contrada S.Leonardo SS.89 Km 174.800, Manfredonia Mono, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Posta Del Falco Bed & Breakfast Manfredonia, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Manfredonia Mono, Italia.

Descripción del hotel

Para su estancia en Manfredonia Mono, esta propiedad le brinda la posibilidad de disfrutar de un alojamiento encantador y tiene, además, servicio de habitaciones las 24 horas, salas de reuniones y registros de entrada/salida exprés.

Entre las instalaciones y comodidades de este bed & breakfast se ofrecen una fotocopiadora, un servicio de guardaequipajes y recepción abierta las 24 horas. También hay suites de luna de miel para aquellos que prefieran un lujo extra. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en Manfredonia Mono.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles previa petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

El Aeropuerto Gino Lisa queda a solo 35 minutos conduciendo del bed & breakfast. Los huéspedes pueden visitar Foggia y San Giovanni Rotondo, ambos ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado
Servicios
Recepción abierta 24h, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Jardín
Otro
Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Posta Del Falco Bed & Breakfast Manfredonia" también consultaron estos 2 estrellas Manfredonia Mono hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.09/10
Limpieza:
7.86/10
Servicio:
8.13/10
Instalaciones:
7.1/10
Ubicación:
6.22/10
Comidas:
7.1/10
Habitaciones:
7.03/10

Basado en

44 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal