> > > > Romantik Hotel & Restaurant Villa Cheta Elite

Romantik Hotel & Restaurant Villa Cheta Elite

Via Nazionale , Maratea, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 10h

Romantik Hotel & Restaurant Villa Cheta Elite, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Maratea, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel pet-friendly está en Maratea y ofrece centro de fitness y spa/centro de fitness.

Para su comodidad este establecimiento ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como sauna y registros de entrada y salida exprés, entre otros servicios e instalaciones. Para su conveniencia, dispone de masajes, servicio de habitaciones las 24 horas y un parque infantil. Asimismo, el personal multilingüe estará encantado de aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Maratea.

Las habitaciones están bien equipadas e incluyen todas las comodidades esenciales como teléfono, minibar y escritorio. Los baños también cuentan con otras instalaciones y servicios estándar como ducha y albornoces.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. El desayuno se sirve cada mañana.

Situado en la región vinícola de Basilicata, el hotel es una base estupenda para aquellos que quieran probar las especialidades de la zona. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Maratea.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Escritorio, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Jardín, Parque infantil, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Albornoces

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Romantik Hotel & Restaurant Villa Cheta Elite" también consultaron estos 4 estrellas Maratea hoteles:


Villa Del Mare Centro Congressi Maratea
Grand Hotel Pianeta Maratea
Grand Hotel Pianeta Maratea
Contrada Santa Caterina 50, Maratea
La Locanda delle Donne Monache
La Locanda delle Donne Monache
Via Carlo Mazzei 4, Maratea

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.41/10
Limpieza:
9.47/10
Servicio:
10/10
Instalaciones:
9.4/10
Ubicación:
9.03/10
Comidas:
9.4/10
Habitaciones:
9.6/10

Basado en

21 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal