> > > > Relais Villa San Martino

Relais Villa San Martino

Via Taranto 59 Zona G, Martina Franca, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Relais Villa San Martino, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Martina Franca, Italia.

Descripción del hotel

En el Relais Villa San Martino se ofrece una gran variedad de instalaciones y servicios como piscina al aire libre y jacuzzi, además de habitaciones con jacuzzi. Con una sauna, un spa/centro de fitness y un gimnasio, asegura a sus huéspedes una estancia agradable en Martina Franca.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de instalaciones y servicios, como registros de entrada/salida exprés, masajes y un baño de vapor. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día. Asimismo, el personal multilingüe está a su disposición para recomendarle lugares de interés durante su estancia en Martina Franca.

Cada una de las habitaciones está equipada con minibar, cuarto de baño privado y productos de baño. En todas ellas hay opciones de ocio, como un reproductor de DVD y una radio.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una grata experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de unos refrigerios en el bar del hotel.

El hotel está a unos pasos de los lugares de interés más famosos de Martina Franca, y a tan solo diez minutos caminando de Stadio Gian Domenico Tursi. Los huéspedes que lo deseen pueden visitar Tarento y Fasano, ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Billar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Sauna, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina al aire libre
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Albornoces, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Relais Villa San Martino" también consultaron estos 5 estrellas Martina Franca hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.5/10
Limpieza:
8.11/10
Servicio:
7.49/10
Instalaciones:
7.47/10
Ubicación:
7.85/10
Comidas:
7.51/10
Habitaciones:
8/10

Basado en

252 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal