> > > > Villaggio Residence Nettuno Massa Lubrense

Villaggio Residence Nettuno Massa Lubrense

Via A. Vespucci 39, Massa Lubrense, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 16h / Salida antes del 10h

Villaggio Residence Nettuno Massa Lubrense, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Massa Lubrense, Italia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en la ciudad, cuenta con una playa privada y se encuentra a un breve trayecto conduciendo de Sant'Agata sui Due Golfi.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel se incluyen masajes, registros de entrada/salida exprés y un parque infantil. El personal de recepción puede atenderle las 24 horas y podrá ayudarle con la reserva de entradas y visitas guiadas. Además, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle consejos e información local durante su estancia en Massa Lubrense.

Los huéspedes pueden empezar el día con el desayuno inglés que se ofrece todos los días en el hotel, antes de visitar la zona de los alrededores. En el restaurante del hotel se sirve comida italiana y local.

Los huéspedes pueden pasarlo en grande realizando alguna de las actividades que se ofrecen en el hotel, como buceo, pesca y windsurfing. En las proximidades se puede disfrutar de actividades como piragüismo, buceo y actividades acuáticas.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Aire acondicionado
Servicios
Conserje, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Jardín, Navegación en barco, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Servicio de masajes
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Playa privada, Windsurf, Karaoke, Discotecas, Canoas, Senderismo, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Villaggio Residence Nettuno Massa Lubrense" también consultaron estos 3 estrellas Massa Lubrense hoteles:


Villa Pietra Alta
Villa Pietra Alta
Via Le Torri 11, Massa Lubrense
Baia di Puolo
Baia di Puolo
Via Marina di Puolo 10, Massa Lubrense
Torre Turbolo
Torre Turbolo
Via Amerigo Vespucci 39, Massa Lubrense

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.89/10
Limpieza:
7.79/10
Servicio:
8.02/10
Instalaciones:
7.59/10
Ubicación:
7.87/10
Comidas:
7.81/10
Habitaciones:
7.7/10

Basado en

152 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal