> > > Hoteles en Melito di Porto Salvo > Stella Marina Hotel Melito di Porto Salvo

Stella Marina Hotel Melito di Porto Salvo

Via Lungomare Dei Mille 136, Melito di Porto Salvo, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 10h

Stella Marina Hotel Melito di Porto Salvo, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Melito di Porto Salvo, Italia.

Descripción del hotel

Durante su visita a Melito di Porto Salvo, este establecimiento ofrece un alojamiento lujoso y tiene, además, una terraza en la azotea, registros de entrada/salida exprés y una playa privada.

El hotel ofrece 39 habitaciones y ha sido reformado recientemente. También hay suites de luna de miel para aquellos en busca de un lujo añadido.

El hotel dispone de modernas habitaciones con nevera, productos de baño y canales por cable/satélite. Todas ellas vienen con un baño, que incluye un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes pueden empezar bien el día con el desayuno completo que se sirve todos los días en el hotel, antes de dirigirse a visitar la zona. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los que que van de excursión.

Con una ubicación ideal, este hotel se encuentra a solo treinta minutos en coche del Aeropuerto "Tito Minniti" de Reggio Calabria , como también de Brancaleone y Bova Marina. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Melito di Porto Salvo.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Mostrador turístico, Jardín
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Playa privada, Karaoke, Senderismo, Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Stella Marina Hotel Melito di Porto Salvo" también consultaron estos 4 estrellas Melito di Porto Salvo hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.09/10
Limpieza:
8.18/10
Servicio:
7.09/10
Instalaciones:
7.1/10
Ubicación:
7.92/10
Comidas:
7.1/10
Habitaciones:
7.01/10

Basado en

34 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal