> > > Hoteles en Mestre > Ai Pini Park Hotel

Ai Pini Park Hotel

Via Miranese 176, Mestre, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Ai Pini Park Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mestre, Italia.

Descripción del hotel

Ai Pini Park Hotel, que queda a solo veinte minutos caminando de Venezia Mestre Railway Station, ofrece a los huéspedes una base excelente para su estancia en Mestre. Este hotel dispone de bar cafetería, salas de reuniones y alquiler de bicicletas gratuito.

Entre los servicios e instalaciones que tiene a su disposición en este hotel se ofrecen conserje, recepción abierta las 24 horas y servicio de niñera. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de tintorería, previa petición. Por otro lado, el personal multilingüe está a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en Mestre.

El hotel pone a su disposición modernas habitaciones que incluyen televisión de pantalla plana, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas incluyen una radio, un teléfono y un cuarto de baño privado.

Por la mañana se ofrece un desayuno completo en Ai Pini Park Hotel que, además, se encuentra a unos pasos de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Asimismo, el hotel pone a su disposición comidas para llevar para aquellos huéspedes que van de excursión, disponibles bajo petición.

La estupenda ubicación del hotel permite acceder caminando hasta innumerables lugares de interés. Marghera y Venecia son cómodamente accesibles, están a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Casino, Jardín
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Ai Pini Park Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Mestre hoteles:


President Hotel Venice
President Hotel Venice
Via Forte Marghera, 99 A, Mestre
B4 Venezia Mestre Hotel
B4 Venezia Mestre Hotel
Via Don F. Tosatto, 52, Mestre
Russott Hotel Venezia San Giuliano
Russott Hotel Venezia San Giuliano
Via Orlanda, 4 I San Giuliano, Mestre

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.04/10
Limpieza:
9.22/10
Servicio:
9.3/10
Instalaciones:
8.99/10
Ubicación:
8.63/10
Comidas:
8.92/10
Habitaciones:
9.06/10

Basado en

829 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal