> > > > Acca Palace

Acca Palace

Via Nicotera, 9, Milán, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 10h

Acca Palace, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Milán, Italia.

Descripción del hotel

Acca Palace, que se encuentra a solo veinte minutos caminando de Dergano Metro Station, proporciona a los huéspedes una base estupenda para su estancia en Milán. Este moderno hotel dispone de recepción 24 horas, alquiler de bicicletas gratuito y salas de reuniones.

Este elegante hotel está en el centro de Milán y cuenta con conserje, servicio de guardaequipajes y servicio de niñera, entre otros muchos servicios e instalaciones. Los huéspedes también pueden utilizar una zona de barbacoa.

Las modernas habitaciones del hotel están provistas de zapatillas, minibar y nevera. Todas ellas tienen agua embotellada, una televisión de pantalla plana y un cuarto de baño privado.

Durante su estancia, los huéspedes pueden cenar en L'Angolo dei Sapori, que ofrece un menú con platos de cocina internacional e italiana. Los huéspedes pueden tomar una copa tranquilamente en el bar del hotel.

Affori Centro Metro Station está apenas a cinco minutos andando del hotel, por lo que el centro y otras zonas de interés de la ciudad son cómodamente accesibles. La Última Cena de Leonardo da Vinci, el Stadio Giuseppe Meazza y el Teatro alla Scala están a menos de veinte minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Jardín
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado, Mesas y zona de picnic

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Acca Palace" también consultaron estos 4 estrellas Milán hoteles:


Wagner Hotel
Wagner Hotel
via Buonarroti 13, Milán
Marconi Hotel Milan
Marconi Hotel Milan
Via Fabio Filzi 3, Milán
Idea Hotel Milano Watttredici
Idea Hotel Milano Watttredici
Via Giacomo Watt 13, Milán

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.35/10
Limpieza:
8.83/10
Servicio:
8.28/10
Instalaciones:
8.3/10
Ubicación:
7.72/10
Comidas:
8.15/10
Habitaciones:
8.79/10

Basado en

857 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal