> > > > Best Western Hotel Milton Milano

Best Western Hotel Milton Milano

Via Butti 9, Milán, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Best Western Hotel Milton Milano, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Milán, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece a los huéspedes una base excelente durante su estancia en Milán, a menos de veinte minutos andando de Maciachini Metro Station y Dergano Metro Station. Además, la propiedad también ofrece vistas de la ciudad y habitaciones de 4 estrellas.

Este moderno hotel está en el centro de Milán y cuenta con registros de entrada y salida exprés, centro de convenciones y salas de reuniones, entre otros muchos servicios e instalaciones. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las habitaciones ofrecen vistas panorámicas de la ciudad y además cuentan con teléfono, calefacción y cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. El desayuno se sirve los siete días a la semana y los huéspedes pueden disfrutarlo en la privacidad de su habitación, si así lo prefieren.

El Aeropuerto Milano Malpensa se encuentra a unos 35 minutos en coche del hotel. El Catedral de Milán , La Última Cena de Leonardo da Vinci y el Teatro alla Scala están a solamente veinte minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Secador de pelo, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Centro de convenciones, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Best Western Hotel Milton Milano" también consultaron estos 4 estrellas Milán hoteles:


Regency Hotel Milan
Regency Hotel Milan
Via Arimondi, 12, Milán
Hotel Straf
Hotel Straf
Via San Raffaele 3, Milán
Antares Hotel Rubens
Antares Hotel Rubens
Via Rubens 21, Milán

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.39/10
Limpieza:
7.88/10
Servicio:
7.67/10
Instalaciones:
7.33/10
Ubicación:
6.99/10
Comidas:
7.25/10
Habitaciones:
7.5/10

Basado en

509 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal