> > > > Enterprise Hotel Milan

Enterprise Hotel Milan

Corso Sempione 91, Milán, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Enterprise Hotel Milan, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Milán, Italia.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que cuenta con Wi-Fi sin cargo, un jacuzzi y un baño de vapor turco, se encuentra a poca distancia a pie de lugares de interés turístico, como Milano Convention Centre. Con una buena ubicación, apenas a un breve paseo de Milano Domodossola Railway Station, este hotel es un lugar ideal para disfrutar de su estancia en Milán.

Este moderno hotel está en el centro de Milán y cuenta con masajes, salas de reuniones y recepción 24 horas, entre otros servicios e instalaciones. Aquellos que durante su estancia quieren mantenerse en forma tienen a su disposición las instalaciones de fitness adecuadas para ello. A solo unos pasos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

Las modernas habitaciones del hotel tienen minibar, zapatillas y cuarto de baño privado. Además todas ellas disponen de televisión de pantalla plana, internet en las habitaciones y calefacción.

Todas las mañanas los huéspedes pueden disfrutar del delicioso desayuno que se sirve en el hotel, antes de dirigirse a visitar todo lo que ofrece la zona. Además, para la comodidad de los huéspedes también se ofrece un servicio de habitaciones disponible en horario limitado.

El Aeropuerto Milano Malpensa se encuentra a solo 35 minutos en coche del hotel. El Catedral de Milán , el Teatro alla Scala y el Palacio Real de Milán están a un pequeño trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Aparcamiento para discapacitados, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Albornoces, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Enterprise Hotel Milan" también consultaron estos 4 estrellas Milán hoteles:


Grand Hotel Puccini
Grand Hotel Puccini
Corso Buenos Aires 33, Milán
Mirage Hotel Milan
Mirage Hotel Milan
Viale Certosa 104/106, Milán
Residence Donatello Milan
Residence Donatello Milan
Via Donatello 12, Milán

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.65/10
Limpieza:
8.88/10
Servicio:
8.82/10
Instalaciones:
8.58/10
Ubicación:
8.27/10
Comidas:
8.64/10
Habitaciones:
8.51/10

Basado en

2089 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal