> > > > Fenice Hotel

Fenice Hotel

Corso Buenos Aires 2, Milán, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Fenice Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Milán, Italia.

Descripción del hotel

Emplazado en Milán, este establecimiento está cerca de Corso Venezia y Royal Villa of Milan. Este elegante hotel fue construido en el siglo XIX.

Entre los servicios e instalaciones que tiene a su disposición en este hotel se ofrecen un bar cafetería, recepción abierta las 24 horas y registros de entrada/salida exprés. Aquellos que durante su viaje quieren permanecer en contacto con familiares o colegas de trabajo cuentan con acceso a internet. Por otro lado, el personal multilingüe está a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Milán.

El hotel pone a su disposición modernas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, productos de baño y minibar. Todas ellas incluyen una caja fuerte para portátil, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una televisión de pantalla plana.

Los huéspedes podrán empezar el día con el desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en el hotel, antes de dirigirse a visitar la zona de los alrededores. Los huéspedes pueden tomar unos refrescos tranquilamente en el bar del hotel. A solo unos pasos también hay multitud de restaurantes.

El hotel se encuentra a solo unos pasos de los lugares de interés más populares de la zona, y Quadrilatero della Moda queda a solamente veinte minutos paseando. También ofrece buena comunicación con el transporte público, con Lima Metro Station a un paseo de diez minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé, Cafetería
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de fax, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Bañera/jacuzzi
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Fenice Hotel" también consultaron estos 3 estrellas Milán hoteles:


City Residence Milano Milan
City Residence Milano Milan
Via Lancetti 24, Milán
Canova Hotel
Canova Hotel
via Napo Torriani 15, Milán
Hotel Losanna Milan
Hotel Losanna Milan
Via Piero della Francesca 39, Milán

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.9/10
Limpieza:
8.49/10
Servicio:
8.21/10
Instalaciones:
7.89/10
Ubicación:
8.46/10
Comidas:
7.92/10
Habitaciones:
7.66/10

Basado en

822 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal