> > > > Glamour Apartments

Glamour Apartments

Via Privata della Passarella 4, Milán, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Glamour Apartments, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Milán, Italia.

Descripción del hotel

Situada en el centro de Milán, esta propiedad de 5 estrellas ofrece apartamentos con cafetera y jacuzzi. Asimismo, está a solo cinco minutos de gran variedad de lugares de interés, incluyendo Piazza del Duomo y el Catedral de Milán.

Los huéspedes pueden utilizar los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece Glamour Apartments, entre los que se incluye un jacuzzi. Para que el proceso de entrada y salida sea más cómodo, los huéspedes tienen a su disposición el servicio de registros de entrada/salida exprés. Asimismo, el personal multilingüe está a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en Milán.

Los espaciosos apartamentos del Glamour Apartments están equipados con un minibar y una cocina pequeña, mientras que sus baños cuentan con zapatillas y albornoces. En todos ellos hay opciones de ocio, como una televisión de pantalla plana, un reproductor de CD y películas.

Todas las mañanas se sirve un desayuno completo en la propiedad que, además, se encuentra a unos pasos de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

Las atracciones de Milán, como el Palacio Real de Milán, Quadrilatero della Moda y el Teatro alla Scala, se encuentran a solo diez minutos andando desde la propiedad. La zona de alrededores es también muy conocida por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

General
Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé
Servicios
Ascensor, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Bañera/jacuzzi, Jacuzzi
Estacionamiento
Parking
Otro
Albornoces, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Glamour Apartments" también consultaron estos 5 estrellas Milán hoteles:


The Westin Palace Milan
The Westin Palace Milan
Piazza della Repubblica, 20, Milán
Carlton Hotel Baglioni
Carlton Hotel Baglioni
Via Senato 5, Milán
Palazzo Parigi Hotel & Grand Spa Milano
Palazzo Parigi Hotel & Grand Spa Milano
Corso Di Porta Nuova 1, Milán

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.82/10
Limpieza:
8.02/10
Servicio:
7.59/10
Instalaciones:
7.8/10
Ubicación:
8.92/10
Comidas:
7.8/10
Habitaciones:
7.96/10

Basado en

190 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal