> > > > Grand Hotel Et De Milan

Grand Hotel Et De Milan

Via Manzoni 29, Milán, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Grand Hotel Et De Milan, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Milán, Italia.

Descripción del hotel

Con un céntrico emplazamiento, este hotel ofrece a los huéspedes un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y de ocio de Milán. Un servicio de limusina y servicio de aparcacoches son solo algunas de las instalaciones y servicios de calidad superior que los huéspedes podrán utilizar durante su estancia.

Este moderno hotel está en el centro de Milán y cuenta con salas de reuniones, recepción 24 horas y servicio de habitaciones 24 horas, entre otros servicios e instalaciones. Los huéspedes que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición las instalaciones de fitness perfectas para ello.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas tienen un baño, que incluye un secador de pelo y una ducha.

Por la mañana se ofrece un desayuno completo en Grand Hotel Et De Milan que, además, está a unos pasos de numerosos bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

Entre los lugares de interés turístico de los alrededores del hotel se incluyen el Palacio Real de Milán, el Teatro Strehler y el Catedral de Milán. Este establecimiento también está bien comunicado con el resto de Milán, con la estación de Montenapoleone Metro Station a solo unos pasos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Spa y centro de bienestar
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Grand Hotel Et De Milan" también consultaron estos 5 estrellas Milán hoteles:


Le Meridien Gallia
Le Meridien Gallia
Piazza Duca d'Aosta 9, Milán
TownHouse Galleria
TownHouse Galleria
Via Silvio Pellico 8, Milán
Armani Hotel Milano
Armani Hotel Milano
Via Manzoni 31, Milán

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.8/10
Limpieza:
9.02/10
Servicio:
8.91/10
Instalaciones:
8.83/10
Ubicación:
9.62/10
Comidas:
8.64/10
Habitaciones:
8.84/10

Basado en

404 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal