> > > > Grand Visconti Palace Milan - MGallery Collection

Grand Visconti Palace Milan - MGallery Collection

Viale Isonzo 14, Milán, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Grand Visconti Palace Milan - MGallery Collection, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Milán, Italia.

Descripción del hotel

Situado a unos 10 minutos a pie de Porta Romana Gate, Grand Visconti Palace Milan - MGallery Collection cuenta con sauna, Wi-Fi sin cargo y jacuzzi. Ubicado apenas a cinco minutos a pie de Lodi T.I.B.B. Metro Station, este establecimiento es una base ideal para su estancia en Milán.

Este elegante hotel está en el centro de Milán y cuenta con planta ejecutiva, servicio de aparcacoches y club infantil, entre otros servicios e instalaciones. Entre los servicios e instalaciones disponibles para familias con niños se incluye servicio de niñera. A tan solo unos pasos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

El hotel tiene elegantes habitaciones equipadas con secador de pelo, televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas tienen películas, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Durante su estancia, los huéspedes pueden cenar en Al V Piano, que ofrece cocina italiana, mediterránea e internacional. Hay servicio de habitaciones 24 horas, los siete días de la semana.

Por otro lado, Grand Visconti Palace Milan - MGallery Collection pone a su disposición un cómodo servicio de transporte hasta el Aeropuerto Milano Malpensa , que está apenas a 45 minutos en coche. El hotel se encuentra a veinte minutos caminando de Crocetta Metro Station.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Aseo privado, Club infantil, Planta ejecutiva

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Grand Visconti Palace Milan - MGallery Collection" también consultaron estos 4 estrellas Milán hoteles:


Townhouse Street Milano Duomo
Townhouse Street Milano Duomo
Via Santa Radegonda 14 (Check in at Via Silvio Pellico 8), Milán
NH President
NH President
Largo Augusto 10, Milán
Lloyd Hotel Milan
Lloyd Hotel Milan
Corso di Porta Romana 48, Milán

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.88/10
Limpieza:
9.06/10
Servicio:
8.86/10
Instalaciones:
8.9/10
Ubicación:
8.36/10
Comidas:
8.79/10
Habitaciones:
8.97/10

Basado en

1382 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal