> > > > Hotel Serena Milan

Hotel Serena Milan

Via Ruggero Boscovich 59, Milán, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 12h

Hotel Serena Milan, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Milán, Italia.

Descripción del hotel

Hotel Serena Milan proporciona un alojamiento acogedor para su estancia en Milán y se encuentra a solo veinte minutos caminando de Estación Central de Milán. Corso Buenos Aires, Porta Venezia y Corso Buenos Aires - Porta Venezia quedan apenas a diez minutos andando.

El hotel ofrece 54 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Para que el proceso de entrada y salida sea cómodo y rápido, los huéspedes tienen a su disposición el servicio de registros de entrada/salida exprés. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para recomendarle lugares de interés durante su visita a Milán.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones provistas de televisión de pantalla plana, ducha y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye un secador de pelo.

Todos los días se sirve un desayuno completo en Hotel Serena Milan que, además, se encuentra a poca distancia de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de unos refrescos tranquilamente en el bar del hotel.

Este establecimiento está ubicado apenas a veinte minutos caminando de Torre Pirelli. El Catedral de Milán está a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Serena Milan" también consultaron estos 3 estrellas Milán hoteles:


Mokinba Hotels Cristallo
Mokinba Hotels Cristallo
Via Scarlatti 22, Milán
Ming Hao Hotel
Ming Hao Hotel
Via Antonio Rosmini 14, Milán
Hotel Giulio Cesare Milan
Hotel Giulio Cesare Milan
Via Rovello 10, Milán

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.97/10
Limpieza:
7.92/10
Servicio:
6.94/10
Instalaciones:
7/10
Ubicación:
7.9/10
Comidas:
7.06/10
Habitaciones:
7.37/10

Basado en

1066 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal