> > > > Ideale Hotel Milan

Ideale Hotel Milan

Viale Dei Mille 60, Milán, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Ideale Hotel Milan, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Milán, Italia.

Descripción del hotel

Ideale Hotel Milan proporciona un alojamiento excepcional para su estancia en Milán y está a solo veinte minutos a pie de Lima Metro Station. Este hotel ofrece a sus huéspedes salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y servicio de aparcacoches.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel hay alquiler de bicicletas, recepción abierta las 24 horas y conserje. Para que su estancia sea agradable, también cuenta con servicio de cambio de divisas, servicio de habitaciones y un servicio de guardaequipajes.

El hotel tiene luminosas habitaciones provistas de minibar, canales por cable/satélite y televisión de pantalla plana. Todas ellas cuentan con un baño, con un secador de pelo, una ducha y una bañera.

Por la mañana los huéspedes pueden recargar energías con el delicioso desayuno, a su disposición en el hotel, antes de salir a descubrir todo lo que la zona tiene por ofrecer. Los huéspedes que lo deseen pueden tomar unos refrigerios tranquilamente en el salón-bar del hotel.

Los huéspedes que quieran descubrir los bares y restaurantes locales tienen una amplia oferta en los alrededores del alojamiento. El Palacio Real de Milán, La Última Cena de Leonardo da Vinci y el Catedral de Milán están apenas a 20 minutos en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Bañera/jacuzzi, Jardín
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Ideale Hotel Milan" también consultaron estos 3 estrellas Milán hoteles:


Ariston Hotel Milan
Ariston Hotel Milan
Largo Carrobbio 2, Milán
Canova Hotel
Canova Hotel
via Napo Torriani 15, Milán
Antica Locanda Leonardo
Antica Locanda Leonardo
Corso Magenta 78, Milán

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.05/10
Limpieza:
8.68/10
Servicio:
8.64/10
Instalaciones:
7.91/10
Ubicación:
7.81/10
Comidas:
8.01/10
Habitaciones:
7.79/10

Basado en

689 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal