> > > > Mec Hotel

Mec Hotel

Via Tito Livio 4, Milán, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 10h / Salida antes del 13h

Mec Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Milán, Italia.

Descripción del hotel

A solo diez minutos caminando de Lodi T.I.B.B. Metro Station, este establecimiento ofrece una ubicación ideal, por lo que es una base inmejorable para su estancia en Milán.

El hotel pone a disposición de los huéspedes registros de entrada/salida exprés, un gimnasio y salas de reuniones. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día. Asimismo, el personal multilingüe puede recomendarle lugares de interés durante su visita a Milán.

Las habitaciones están insonorizadas e incluyen minibar, cuarto de baño privado y nevera. Todas ellas disponen de productos de baño, una tetera/cafetera y una televisión de pantalla plana.

Todas las mañanas y antes de salir a visitar los lugares de interés de la zona, los huéspedes pueden saborear el desayuno buffet que se ofrece en la propiedad. Además, para la comodidad de los huéspedes también hay un servicio de habitaciones disponible en horario limitado.

El Aeropuerto Milano Malpensa se encuentra a unos 45 minutos en coche del hotel. Asimismo, ofrece una ubicación ideal cerca de una variada selección de bares y restaurantes.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de fax, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Jardín
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Mec Hotel" también consultaron estos 3 estrellas Milán hoteles:


Hotel Gala Milan
Hotel Gala Milan
Viale Zara 89, Milán
Lugano Hotel Milan
Lugano Hotel Milan
Via Astolfo 6, Milán
Hotel Europeo 2005 Milan
Hotel Europeo 2005 Milan
Via Canonica, 38, Milán

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.25/10
Limpieza:
7.99/10
Servicio:
7.4/10
Instalaciones:
7.19/10
Ubicación:
7.49/10
Comidas:
7.14/10
Habitaciones:
6.75/10

Basado en

342 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal