> > > > Rio Hotel Milan

Rio Hotel Milan

Via Mazzini 8, Milán, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 11h

Rio Hotel Milan, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Milán, Italia.

Descripción del hotel

Con un céntrico emplazamiento, este hotel proporciona un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y de ocio de Milán. Además, esta encantadora propiedad está apenas a cinco minutos a pie del Catedral de Milán.

Entre los servicios e instalaciones que tiene a su disposición en este hotel se ofrecen recepción abierta las 24 horas, registros de entrada/salida exprés y servicio de cambio de divisas. También dispone de una caja fuerte, un ascensor y un servicio de guardaequipajes.

Este establecimiento ofrece 42 encantadoras habitaciones que cuentan con todo lo necesario para garantizarle una estancia confortable. Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden visitar la zona de los alrededores utilizando Duomo Milan Metro Station, que está a cinco minutos a pie del hotel.

Los huéspedes Rio Hotel Milan pueden relajarse en el bar del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para picar algo o tomar una bebida por la noche. En las inmediaciones también disfrutará de multitud de lugares para salir a comer.

Populares destinos de Milán, como Piazza del Duomo y el Teatro alla Scala, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. Los huéspedes también podrán visitar Quadrilatero della Moda y la Università Cattolica del Sacro Cuore fácilmente.

Instalaciones del hotel

General
Aire acondicionado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Cambio de divisas, Caja fuerte, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Rio Hotel Milan" también consultaron estos 3 estrellas Milán hoteles:


Hotel Panizza
Hotel Panizza
Via B. Panizza 5, Milán
Mayorca Hotel
Mayorca Hotel
Via Pellizzone 12, Milán
Hotel dei Fiori
Hotel dei Fiori
Via Renzo e Lucia 14, Milán

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.96/10
Limpieza:
7.08/10
Servicio:
7.04/10
Instalaciones:
6.85/10
Ubicación:
9.96/10
Comidas:
7/10
Habitaciones:
6.02/10

Basado en

239 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal