> > > > Seven Stars Galleria Milano

Seven Stars Galleria Milano

Via Silvio Pellico 8, Milán, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Seven Stars Galleria Milano, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Milán, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la zona centro de Milán, este íntimo hotel de 5 estrellas dispone de habitaciones con cafetera. Asimismo, se encuentra a solo cinco minutos de gran cantidad de atracciones, incluyendo el Teatro alla Scala y Piazza del Duomo.

Los huéspedes pueden disfrutar de comodidades e instalaciones, tales como registros de entrada/salida exprés, servicio de habitaciones las 24 horas y servicio de aparcacoches. El personal, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. Asimismo, el personal multilingüe podrá aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Milán.

Las habitaciones del Seven Stars Galleria Milano están equipadas con zapatillas y un minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. También puede tomar una bebida caliente en su habitación, ya que éstas incluyen suministros de cortesía para preparar té y café.

Todas las mañanas se ofrece un desayuno completo en Seven Stars Galleria Milano que, además, se encuentra a poca distancia de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. El restaurante sirve platos de cocina local e italiana, mientras que el salón-bar ofrece un amplio menú de bebidas.

Los lugares de interés de Milán, como el Catedral de Milán y el Teatro Strehler, son fácilmente accesibles a pie desde el hotel. La zona de alrededores es también famosa por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Bañera/jacuzzi
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Albornoces

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Seven Stars Galleria Milano" también consultaron estos 5 estrellas Milán hoteles:


Glamour Apartments
Glamour Apartments
Via Privata della Passarella 4, Milán
Four Seasons Hotel Milano
Four Seasons Hotel Milano
Via Gesù, 6/8, Milán
ME Milan Il Duca
ME Milan Il Duca
Piazza della Repubblica 13, Milán

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.3/10
Limpieza:
8.8/10
Servicio:
8.43/10
Instalaciones:
8.3/10
Ubicación:
9.26/10
Comidas:
8.3/10
Habitaciones:
8.76/10

Basado en

91 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal