> > > > Sheraton Diana Majestic Hotel

Sheraton Diana Majestic Hotel

Viale Piave 42, Milán, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 13h

Sheraton Diana Majestic Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Milán, Italia.

Descripción del hotel

Este encantador hotel está ubicado en el corazón de Milán. Ubicada a poca distancia a pie de Porta Venezia, la propiedad ofrece habitaciones encantadoras equipadas con cuarto de baño privado, televisión de pantalla plana y minibar.

Entre los servicios e instalaciones que tiene a su disposición en este hotel encontrará salas de reuniones, recepción abierta las 24 horas y un servicio de guardaequipajes. Los huéspedes que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición las instalaciones de fitness perfectas para ello. Por otro lado, el personal multilingüe podrá aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Milán.

El hotel pone a su disposición habitaciones que vienen con secador de pelo, canales por cable/satélite y ducha. Todas ellas cuentan con teléfono, radio y calefacción, para que disfrute de una estancia confortable.

Por la mañana se ofrece un desayuno completo en Sheraton Diana Majestic Hotel que, además, se encuentra cerca de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes pueden tomar sus comidas en el restaurante del hotel, H club>Diana.

El hotel queda apenas a unos pasos de los lugares de interés turístico más conocidos de Milán, y a unos diez minutos caminando de Corso Venezia. Se puede acceder andando a Via della Spiga y a Quadrilatero della Moda, así como a Lima Metro Station y a Repubblica Metro Station en veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Bañera/jacuzzi, Jardín
Estacionamiento
Parking
Otro
Discotecas, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Sheraton Diana Majestic Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Milán hoteles:


Berna Hotel Milan
Berna Hotel Milan
Via Napo Torriani 18, Milán
Starhotels Anderson
Starhotels Anderson
Piazza Luigi di Savoia 20, Milán
Hotel La Spezia - Gruppo MiniHotel
Hotel La Spezia - Gruppo MiniHotel
Via La Spezia 25, Milán

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.88/10
Limpieza:
8.04/10
Servicio:
8.12/10
Instalaciones:
7.85/10
Ubicación:
8.47/10
Comidas:
7.87/10
Habitaciones:
7.52/10

Basado en

816 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal