> > > > Silver Hotel Milan

Silver Hotel Milan

Via Riccardo Lombardi, 9-11, Milán, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 16h / Salida antes del 12h

Silver Hotel Milan, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Milán, Italia.

Descripción del hotel

El establecimiento está en Milán y cuenta con un servicio de traslados gratuitos. Este moderno hotel ofrece a sus huéspedes servicio de habitaciones 24 horas, jacuzzi y registros de entrada y salida exprés.

Este suntuoso hotel de 4 estrellas ofrece multitud de excelentes instalaciones y servicios de primera clase incluyendo servicio de limusina. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Milán.

Las modernas habitaciones del Silver Hotel Milan están equipadas con zapatillas y un minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas ofrecen un fax, calefacción y una televisión de pantalla plana.

Todos los días se sirve un desayuno completo en Silver Hotel Milan que, además, se encuentra a poca distancia de numerosos restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. El restaurante sirve platos de cocina italiana e internacional, mientras que el bar ofrece una variada selección de bebidas.

Asimismo, Silver Hotel Milan pone a su disposición un conveniente servicio de traslados hasta el Aeropuerto Milano Malpensa , que queda a solo 35 minutos en coche. La Última Cena de Leonardo da Vinci y el Stadio Giuseppe Meazza están apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de fax, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Jardín, Jacuzzi
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Albornoces, Aseo privado, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Silver Hotel Milan" también consultaron estos 4 estrellas Milán hoteles:


Ambasciatori Hotel Milan
Ambasciatori Hotel Milan
Galleria Del Corso, 3, Milán
Atahotel Executive
Atahotel Executive
Viale Don Luigi Sturzio 45, Milán
Mercure Milano Solari
Mercure Milano Solari
Via Pietro Orseolo 1, Milán

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.88/10
Limpieza:
9.11/10
Servicio:
8.87/10
Instalaciones:
8.9/10
Ubicación:
7.87/10
Comidas:
8.84/10
Habitaciones:
9.01/10

Basado en

318 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal