> > > > Starhotels Anderson

Starhotels Anderson

Piazza Luigi di Savoia 20, Milán, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Starhotels Anderson, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Milán, Italia.

Descripción del hotel

Starhotels Anderson ofrece un alojamiento sofisticado para su estancia en Milán y está a solo un paseo de cinco minutos de Estación Central de Milán. Este con mucho estilo hotel dispone de conserje, recepción 24 horas y salas de reuniones.

Este acogedor hotel está en el centro de Milán y cuenta con servicio de guardaequipajes, servicio de habitaciones con horario limitado y cambio de divisas, entre otros servicios e instalaciones. Aquellos que durante su estancia desean hacer ejercicio encontrarán a su disposición las instalaciones de fitness perfectas para ello.

Las acogedoras habitaciones del hotel están provistas de cuarto de baño privado, zapatillas y minibar. Todas ellas disponen de radio, calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, para que su estancia sea cómoda.

Starhotels Anderson cuenta con un restaurante y un bar, los lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. Para los huéspedes que no estén seguros de qué restaurantes elegir para desayunar, podrá elegir la opción de tomar el desayuno en su habitación.

Este hotel está a solamente diez minutos andando de Torre Pirelli. Además, a menos de diez minutos en coche se encuentran Piazza del Duomo y el Teatro alla Scala.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Albornoces, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Starhotels Anderson" también consultaron estos 4 estrellas Milán hoteles:


NH Milano 2
NH Milano 2
Via Fratelli Cervi, Milán
Windsor Hotel Milano
Windsor Hotel Milano
Via Galileo Galilei 2, Milán
Corvetto Residence Porto di Mare Milan

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.64/10
Limpieza:
8.97/10
Servicio:
8.67/10
Instalaciones:
8.55/10
Ubicación:
8.43/10
Comidas:
8.5/10
Habitaciones:
8.8/10

Basado en

1170 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal