> > > > Starhotels Ritz

Starhotels Ritz

Via Spallanzani, 40, Milán, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Starhotels Ritz, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Milán, Italia.

Descripción del hotel

Starhotels Ritz ofrece un alojamiento moderno para su estancia en Milán y queda a solo diez minutos caminando de Lima Metro Station. Entre las variadas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen baño de vapor turco, sauna y Wi-Fi sin cargo.

Este elegante hotel está en el centro de Milán y cuenta con recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones, entre otros muchos servicios e instalaciones. Cuando el tiempo lo permite la terraza exterior ofrece el entorno ideal para relajarse.

Las modernas habitaciones del Starhotels Ritz incluyen canales por cable/satélite y un minibar, mientras que sus baños cuentan con ducha y secador de pelo. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y una televisión de pantalla plana.

Todas las mañanas se ofrece un desayuno completo en Starhotels Ritz que, además, se encuentra cerca de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas en el restaurante del hotel, The Bruschetteria grill & BBQ.

Las atracciones de Milán, como Corso Buenos Aires y Porta Venezia, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. Se puede acceder caminando a Royal Villa of Milan y a Corso Venezia, así como a Estación Central de Milán en unos veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Sauna, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Starhotels Ritz" también consultaron estos 4 estrellas Milán hoteles:


Hotel Straf
Hotel Straf
Via San Raffaele 3, Milán
Auriga Hotel
Auriga Hotel
Via G. B. Pirelli 7, Milán
Novotel Milano Nord Ca Granda
Novotel Milano Nord Ca Granda
Viale Suzzani 13, Milán

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.11/10
Limpieza:
8.08/10
Servicio:
8.12/10
Instalaciones:
8.07/10
Ubicación:
8.03/10
Comidas:
8.07/10
Habitaciones:
7.86/10

Basado en

1246 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal