> > > > Terminal Hotel Milan

Terminal Hotel Milan

Via Ponte Seveso, 38, Milán, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 23h

Terminal Hotel Milan, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Milán, Italia.

Descripción del hotel

Apenas a diez minutos a pie de Estación Central de Milán, este establecimiento proporciona una ubicación ideal, por lo que es una base perfecta para su estancia en Milán. Este moderno hotel ofrece a sus huéspedes registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y servicio de habitaciones 24 horas.

Este elegante hotel está en el centro de Milán y cuenta con recepción 24 horas, conserje y servicio de niñera, entre otros servicios e instalaciones. También se ofrecen suites para recién casados para aquellos en busca de un lujo extra.

Las modernas habitaciones del Terminal Hotel Milan están equipadas con un minibar y canales por cable/satélite, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas tienen una televisión de pantalla plana, una tetera/cafetera y una sala de estar.

Para empezar bien el día los huéspedes pueden disfrutar del delicioso desayuno, a su disposición en el hotel, antes de salir a visitar todo lo que ofrece la zona de los alrededores. Los huéspedes pueden disfrutar de una bebida y relajarse en el bar del hotel.

El Aeropuerto Milano Malpensa está situado a tan solo 40 minutos en coche del hotel. Los huéspedes asimismo podrán encontrar muchos comercios y restaurantes por la zona.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Bañera/jacuzzi
Estacionamiento
Parking
Otro
Albornoces, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Terminal Hotel Milan" también consultaron estos 4 estrellas Milán hoteles:


Hotel degli Arcimboldi
Hotel degli Arcimboldi
Viale Sarca 336, Milán
Hotel Capitol Milano
Hotel Capitol Milano
Via Cimarosa 6, Milán
Starhotels Business Palace
Starhotels Business Palace
Via Gaggia 3, Milán

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.12/10
Limpieza:
7.52/10
Servicio:
7.33/10
Instalaciones:
6.99/10
Ubicación:
6.97/10
Comidas:
7.1/10
Habitaciones:
7.23/10

Basado en

732 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal