> > > > The Best Hotel Milan

The Best Hotel Milan

Via Benedetto Marcello 83, Milán, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 11h

The Best Hotel Milan, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Milán, Italia.

Descripción del hotel

The Best Hotel Milan propociona un alojamiento acogedor para su estancia en Milán y está a solo cinco minutos caminando de Lima Metro Station. Este encantador hotel ofrece a sus huéspedes salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones 24 horas.

Este hotel para no fumadores cuenta con una gran cantidad de servicios e instalaciones tales como servicio de cambio de divisas, recepción abierta las 24 horas y un servicio de guardaequipajes. Además, se ofrece internet inalámbrico en todo el edificio, por lo que, si lo desean, se mantendrán bien comunicados durante su viaje. Por otro lado, el personal multilingüe estará encantado de aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Milán.

El hotel pone a su disposición espaciosas habitaciones que incluyen ducha, canales por cable/satélite y secador de pelo. También puede disfrutar de acceso a internet en su habitación.

Por la mañana se sirve un desayuno completo en The Best Hotel Milan que, además, se encuentra a poca distancia de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes pueden disfrutar de una copa tranquilamente en el bar del hotel.

Entre los destinos turísticos de las proximidades del hotel se incluyen Torre Pirelli, Porta Venezia y Corso Buenos Aires. Además, lugares de interés como Corso Buenos Aires - Porta Venezia queda a menos de veinte minutos andando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Bar/Salón, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Jardín
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "The Best Hotel Milan" también consultaron estos 2 estrellas Milán hoteles:


Hotel Milano Milan
Hotel Milano Milan
Piazza Sant'Eustorgio 2, Milán
Bed&Cafe
Bed&Cafe
Via Sardegna, 34, Milán
Hotel Rallye
Hotel Rallye
Via B. Marcello 59, Milán

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.29/10
Limpieza:
7.43/10
Servicio:
7.77/10
Instalaciones:
7.04/10
Ubicación:
7.65/10
Comidas:
7.3/10
Habitaciones:
7.29/10

Basado en

492 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal