> > > > Hotel Villa Patriarca

Hotel Villa Patriarca

Via Miranese, 25, Mirano, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Hotel Villa Patriarca, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mirano, Italia.

Descripción del hotel

El establecimiento se encuentra en Mirano y dispone de pistas de tenis al aire libre. Este moderno hotel ofrece a sus huéspedes registros de entrada y salida exprés, servicio de aparcacoches y jacuzzi.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel se ofrecen masajes, salas de reuniones y un parque infantil. El personal de recepción puede atenderle día y noche y puede asistirle con sus reservas de entradas y excursiones. Además, el personal multilingüe está a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Mirano.

El hotel dispone de modernas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, ducha y minibar. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y cuarto de baño privado.

Todas las mañanas los huéspedes pueden disfrutar del completo desayuno que se sirve en el hotel, antes de dirigirse a descubrir todo lo que ofrece la zona. Además, para la comodidad de los clientes también hay un servicio de habitaciones en horario limitado.

Emplazado en la región vinícola del Véneto, el hotel es una base perfecta para aquellos que quieran disfrutar de las especialidades locales. Venecia y Padua son fácilmente accesibles, están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Jardín, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Equitación, Senderismo, Aseo privado, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Villa Patriarca" también consultaron estos 4 estrellas Mirano hoteles:


Venice Palace Hotel
Venice Palace Hotel
Via Cavin di Sale 282, Mirano

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.46/10
Limpieza:
7.96/10
Servicio:
7.49/10
Instalaciones:
7.47/10
Ubicación:
7.35/10
Comidas:
7.44/10
Habitaciones:
7.97/10

Basado en

469 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal