> > > > Tiby Ritz

Tiby Ritz

Via Elia Rainusso 108, Módena, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Tiby Ritz, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Módena, Italia.

Descripción del hotel

Para su visita a Módena, este establecimiento proporciona un entorno confortable y tiene, además, salas de reuniones, registros de entrada/salida exprés y un aparcamiento gratuito.

Entre los servicios e instalaciones que tiene a su disposición en este hotel se incluyen recepción abierta las 24 horas, servicio de secretaría y servicio de niñera. Aquellos que durante su estancia quieren mantenerse bien comunicados con los suyos tienen a su disposición acceso a internet. Por otro lado, el personal multilingüe puede ofrecerle consejos e información local durante su visita a Módena.

El hotel pone a su disposición habitaciones que incluyen minibar, canales por cable/satélite y productos de baño. En todas ellas encontrará opciones de entretenimiento, como películas, una televisión y una radio.

Para comenzar el día de la manera perfecta, cada mañana podrá disfrutar de un desayuno buffet. Los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor bar de la propiedad, antes de saborear una comida en el restaurante.

El hotel se encuentra a escasa distancia de los lugares de interés turístico más populares de la zona, y la Torre Cívica queda apenas a veinte minutos caminando. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Módena.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Tiby Ritz" también consultaron estos 3 estrellas Módena hoteles:


Principe Hotel Modena
Principe Hotel Modena
Corso Vittorio Emanuele II 94, Módena
Hotel Centrale Modena
Hotel Centrale Modena
Via Rismondo 55, Módena
Hotel Eden Modena
Hotel Eden Modena
Via Emilia Ovest 666, Módena

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.38/10
Limpieza:
6.63/10
Servicio:
6.73/10
Instalaciones:
6.41/10
Ubicación:
7.1/10
Comidas:
6.66/10
Habitaciones:
6.21/10

Basado en

393 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal