> > > > Riva Del Sole Hotel Moniga del Garda

Riva Del Sole Hotel Moniga del Garda

Via Del Porto 21/23, Moniga del Garda, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Riva Del Sole Hotel Moniga del Garda, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Moniga del Garda, Italia.

Descripción del hotel

Situado a orillas del Lago de Garda, este atractivo hotel de 4 estrellas cuenta con una piscina y una terraza en la azotea.

El hotel pone a disposición de los huéspedes salas de reuniones, recepción abierta las 24 horas y registros de entrada/salida exprés. Los que durante su estancia desean mantenerse bien comunicados con los suyos disponen de acceso a internet. Asimismo, el personal multilingüe puede recomendarle lugares de interés durante su estancia en Moniga del Garda.

Las habitaciones del hotel ofrecen cuarto de baño privado, minibar y productos de baño. Todas ellas disponen de calefacción, internet en las habitaciones y teléfono, para su comodidad.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Este establecimiento también sirve desayuno diariamente y, además, tiene la opción de disfrutar de sus comidas en la habitación.

El Aeropuerto de Verona está a unos 45 minutos en coche del hotel. Los huéspedes pueden ir hasta Padenghe sul Garda y Desenzano del Garda, que quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Jardín
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Riva Del Sole Hotel Moniga del Garda" también consultaron estos 4 estrellas Moniga del Garda hoteles:


Relais Rosa dei Venti
Relais Rosa dei Venti
Via Porto 10, Moniga del Garda
Sporting and Golf Hotel
Sporting and Golf Hotel
Via Canestrelli, Moniga Del Garga (Brescia) - Lake Garda , Moniga del Garda
Ramada Lake Garda
Ramada Lake Garda
7 Via Canestrelli, Moniga del Garda

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.11/10
Limpieza:
8.29/10
Servicio:
7.77/10
Instalaciones:
8.13/10
Ubicación:
8.45/10
Comidas:
7.76/10
Habitaciones:
8.17/10

Basado en

298 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal