> > > Hoteles en Montegridolfo > Palazzo Viviani - Castello di Montegridolfo

Palazzo Viviani - Castello di Montegridolfo

Via Roma 38, Montegridolfo, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Palazzo Viviani - Castello di Montegridolfo, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montegridolfo, Italia.

Descripción del hotel

Situado en un edificio del siglo XIII, este establecimiento de Montegridolfo combina el encanto de una época anterior con instalaciones y servicios contemporáneos, tales como un spa/centro de fitness, una piscina y un jacuzzi.

Los huéspedes disponen de numerosas instalaciones y servicios, como salas de reuniones, un gimnasio y masajes. El equipo de recepción, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. Por otro lado, el personal multilingüe puede aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en Montegridolfo.

Las elegantes habitaciones del hotel disponen de productos de baño, cuarto de baño privado y minibar. Todas ellas tienen un teléfono, calefacción y una televisión.

Cada día y antes de salir a explorar los destinos turísticos de la zona, los huéspedes pueden disfrutar del desayuno buffet que se ofrece en el alojamiento. Para su comodidad, también hay un servicio de restauración.

El Aeropuerto de Rímini está situado a solamente 45 minutos conduciendo del hotel. Los huéspedes también pueden ir hasta Cattolica y Saludecio, que quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Otro
Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Palazzo Viviani - Castello di Montegridolfo" también consultaron estos 4 estrellas Montegridolfo hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.14/10
Limpieza:
8.2/10
Servicio:
7.61/10
Instalaciones:
8.12/10
Ubicación:
8.69/10
Comidas:
8.1/10
Habitaciones:
8.22/10

Basado en

399 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal