> > > > Terme Imperial Hotel Montegrotto Terme

Terme Imperial Hotel Montegrotto Terme

Via San Pio X 1, Montegrotto Terme, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Terme Imperial Hotel Montegrotto Terme, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montegrotto Terme, Italia.

Descripción del hotel

Durante su visita a Montegrotto Terme, esta propiedad proporciona un alojamiento moderno y pone a su disposición un jacuzzi, pistas de tenis al aire libre y un baño mineral. También dispone de un gimnasio y otras comodidades como un spa/centro de fitness, un baño de vapor y una sauna.

El hotel pone a disposición de los huéspedes un centro de belleza, un salón de baile y una piscina climatizada. El personal de recepción le atenderá las 24 horas del día y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas. Asimismo, el personal multilingüe puede aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en Montegrotto Terme.

Las habitaciones están bien equipadas e incluyen todas las comodidades básica como minibar, nevera y jacuzzi. Todas ellas vienen con un baño, que incluye productos de baño, un secador de pelo y albornoces.

En su restaurante, que se caracteriza por su entorno elegante, puede disfrutar de platos internacionales, vegetarianos y locales, además del desayuno buffet que se ofrece cada mañana. Para aquellos que desean salir a comer fuera, en las inmediaciones encontrarán numerosos restaurantes y otros locales.

El excelente emplazamiento del hotel permite acceder cómodamente paseando hasta un gran número de lugares de interés. Aquellos que desean explorar la zona pueden visitar Padua, que se encuentra a sólo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Salón de baile, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Sauna, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Albornoces, Aseo privado, Bar en la piscina, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Terme Imperial Hotel Montegrotto Terme" también consultaron estos 4 estrellas Montegrotto Terme hoteles:


Hotel Mioni Royal San
Hotel Mioni Royal San
Piazzale Stazione 10, Montegrotto Terme
Hotel Terme Preistoriche
Hotel Terme Preistoriche
Via Castello 5, Montegrotto Terme
Hotel Augustus Terme
Hotel Augustus Terme
Viale Stazione, 150, Montegrotto Terme

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.22/10
Limpieza:
8.83/10
Servicio:
8.59/10
Instalaciones:
8.2/10
Ubicación:
8.29/10
Comidas:
8.31/10
Habitaciones:
8.13/10

Basado en

41 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal