> > > > Hotel Palazzo Alabardieri

Hotel Palazzo Alabardieri

Via Alabardieri 38, Nápoles, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel Palazzo Alabardieri, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nápoles, Italia.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrico emplazamiento, este hotel brinda un fácil acceso a los lugares de interés más populares de Nápoles. La propiedad se encuentra ubicada a 25 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Nápoles y dispone de un servicio de traslado al aeropuerto gratuito.

Este lujoso hotel está en el centro de Nápoles y cuenta con recepción 24 horas, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés, entre otros muchos servicios e instalaciones. También se ofrecen suites de luna de miel para aquellos que prefieran un lujo extra.

El hotel pone a su disposición modernas habitaciones que vienen con televisión de pantalla plana, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen un baño, que ofrece un secador de pelo.

Por la mañana se ofrece un desayuno completo en Hotel Palazzo Alabardieri que, además, se encuentra a unos pasos de numerosos restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes pueden tomar una copa y relajarse en el bar del hotel.

Entre los destinos turísticos de los alrededores del hotel se incluyen la Piazza Plebiscito, Palacio Real de Nápoles y Real Teatro di San Carlo. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones en Nápoles.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Senderismo, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Palazzo Alabardieri" también consultaron estos 4 estrellas Nápoles hoteles:


Miramare Hotel Naples
Miramare Hotel Naples
Via Nazario Sauro 24, Nápoles
B&B Ametista
B&B Ametista
Via Casciari al Pendino 10, Nápoles
Charming International Hotel San Pietro a Patierno
Charming International Hotel San Pietro a Patierno
Viale Umberto Maddalena 3, Nápoles

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.07/10
Limpieza:
9.16/10
Servicio:
8.94/10
Instalaciones:
9.1/10
Ubicación:
9.04/10
Comidas:
9.08/10
Habitaciones:
9.1/10

Basado en

709 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal