> > > > Hotel Palazzo Decumani

Hotel Palazzo Decumani

Piazza Giustino Fortunato 8, Nápoles, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Hotel Palazzo Decumani, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nápoles, Italia.

Descripción del hotel

Con una ubicación muy céntrica, este hotel brinda a sus huéspedes un fácil acceso a los lugares de interés más de Nápoles. Además de encontrarse a un pequeño paseo de Via dei Tribunali, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con zapatillas, cuarto de baño privado y minibar.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel hay recepción abierta las 24 horas, servicio de niñera y registros de entrada/salida exprés. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para recomendarle lugares de interés durante su estancia en Nápoles.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones provistas de secador de pelo, calefacción y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de una radio y un teléfono.

Todos los días se sirve un desayuno completo en Hotel Palazzo Decumani que, además, está a poca distancia de gran cantidad de bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de unos refrigerios tranquilamente en el bar del hotel.

Los lugares de interés de Nápoles, como University of Naples Federico II, la Catedral de Nápoles y Museum of the Treasure of St. Gennaro, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. Además, los huéspedes también pueden ver Via Toledo y el Museo Arqueológico Nacional de Nápoles fácilmente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Otro
Albornoces, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Palazzo Decumani" también consultaron estos 4 estrellas Nápoles hoteles:


Nausicaa
Nausicaa
Da Comunicare, Nápoles
Hotel Exe Majestic
Hotel Exe Majestic
Largo Vasto a Chiaia 68, Nápoles
Serius
Serius
Viale Augusto, 74, Nápoles

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.99/10
Limpieza:
9.01/10
Servicio:
8.99/10
Instalaciones:
9/10
Ubicación:
8.87/10
Comidas:
9/10
Habitaciones:
9.13/10

Basado en

1279 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal