> > > > Le Orchidee

Le Orchidee

Corso Umberto I 7, Nápoles, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 11h

Le Orchidee, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nápoles, Italia.

Descripción del hotel

Situado en el corazón de la ciudad de Nápoles, este hotel ofrece habitaciones comfortables con acceso a internet Wi-Fi sin cargo. La propiedad se encuentra situada a 15 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Nápoles y dispone de un servicio de traslados al aeropuerto gratuito.

Este histórico hotel está en el centro de Nápoles y ofrece servicio de habitaciones 24 horas, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés, entre otros servicios e instalaciones. Durante su estancia, los huéspedes pueden mantenerse en forma en el centro de fitness, o alquilar una bicicleta y dirigirse a descubrir los alrededores.

Recientemente reformado, este hotel ofrece 7 habitaciones equipadas de manera confortable. Todas ellas cuentan con tetera y cafetera, además de un baño.

Todas las mañanas se ofrece un desayuno completo en Le Orchidee que, además, está a poca distancia de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

El hotel se encuentra situado entre las atracciones turísticas más conocidos de la zona, y Real Teatro di San Carlo, Via Toledo y la Catedral de Nápoles quedan a unos veinte minutos caminando. Se puede acceder andando al Castillo Nuovo, a Quartiere Spagnoli y a la Galleria Umberto I, así como a Molo Beverello en unos veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Le Orchidee" también consultaron estos 2 estrellas Nápoles hoteles:


Plebiscito Due
Plebiscito Due
Piazza Trieste e Trento 48, Nápoles
Apartment Tarsia Napoli
Apartment Tarsia Napoli
Salita Tarsia, Nápoles
Appartamenti Dedeo
Appartamenti Dedeo
Via De Deo 6, Nápoles

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.94/10
Limpieza:
6.9/10
Servicio:
7/10
Instalaciones:
6.88/10
Ubicación:
8.2/10
Comidas:
6.82/10
Habitaciones:
7.02/10

Basado en

137 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal