> > > > Napoli Centrale Hotel

Napoli Centrale Hotel

Piazza Garibaldi, 26, Nápoles, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 11h

Napoli Centrale Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nápoles, Italia.

Descripción del hotel

El hotel proporciona a los huéspedes una base inmejorable para su estancia en Nápoles, a menos de diez minutos andando de Piazza Garibaldi Metro Station. Este hotel dispone de servicio de entradas, servicio de guardaequipajes y conserje.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel encontrará una sala de televisión, servicio de habitaciones y una caja fuerte. Además, el personal multilingüe podrá aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en Nápoles.

El hotel tiene espaciosas habitaciones que incluyen reproductor de CD, canales por cable/satélite y ducha. Todas ellas ofrecen baño, equipado con albornoz y artículos de tocador.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en Napoli Centrale Hotel que, además, se encuentra a unos pasos de numerosos restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes pueden tomar una copa y relajarse en el bar del hotel.

El hotel se encuentra ubicado a poca distancia de los destinos turísticos más conocidos de la zona, y Via dei Tribunali, la Catedral de Nápoles y Museum of the Treasure of St. Gennaro quedan apenas a veinte minutos andando. Herculano está a un trayecto de tan solo veinte minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Bar/Salón, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Personal multilingüe, Caja fuerte, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes
Otro
Albornoces, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Napoli Centrale Hotel" también consultaron estos 3 estrellas Nápoles hoteles:


B&B Platamon
B&B Platamon
Via Chiatamone 55, Nápoles
Neapolis Hotel
Neapolis Hotel
Via Francesco Del Giudice 13, Nápoles
Stanzulelle
Stanzulelle
Via Duomo, 167, Nápoles

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7/10
Limpieza:
7.25/10
Servicio:
7.35/10
Instalaciones:
6.97/10
Ubicación:
7.01/10
Comidas:
7/10
Habitaciones:
7.39/10

Basado en

164 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal