> > > > Palazzo Turchini

Palazzo Turchini

Via Medina 21/22, Nápoles, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Palazzo Turchini, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nápoles, Italia.

Descripción del hotel

Palazzo Turchini está situado en el corazón de Nápoles y se encuentra a solo unos minutos de Molo Beverello y Toledo Metro Station. Entre las múltiples instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen registros de entrada y salida exprés, masajes y salas de reuniones.

Este elegante hotel está en el centro de Nápoles y ofrece espacio de exposiciones, recepción 24 horas y servicio de niñera, entre otros muchos servicios e instalaciones. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería, servicio de lavandería y servicio de despertador, bajo petición.

Las habitaciones están bien equipadas e incluyen todas las comodidades esenciales como minibar, cuarto de baño privado y armarios en las habitaciones. En las habitaciones encontrará numerosas comodidades, como calefacción y un teléfono.

Todas las mañanas se sirve un desayuno completo en Palazzo Turchini que, además, está cerca de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

Este establecimiento le brinda la ubicación perfecta para hacer turismo por Nápoles, con lugares de interés como Via Toledo, Palacio Real de Nápoles y Real Teatro di San Carlo, situados a unos diez minutos andando. Por último, los huéspedes también pueden visitar el golfo de Nápoles y la Piazza Plebiscito cómodamente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé, Cafetería
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Espacio para exposiciones, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Servicio de masajes
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Discotecas, Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Palazzo Turchini" también consultaron estos 4 estrellas Nápoles hoteles:


Serius
Serius
Viale Augusto, 74, Nápoles
Re Di Napoli Bed Hotel
Re Di Napoli Bed Hotel
via Tribunali, 276, Nápoles
Nuvo
Nuvo
Via Nuova Agnano 5 Angolo Via Diocleziano, Nápoles

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.13/10
Limpieza:
8.12/10
Servicio:
8.24/10
Instalaciones:
8.1/10
Ubicación:
8.47/10
Comidas:
8.08/10
Habitaciones:
8.19/10

Basado en

608 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal