> > > > Ramada Naples City Centre

Ramada Naples City Centre

Via Galileo Ferraris 40, Nápoles, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 14h

Ramada Naples City Centre, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nápoles, Italia.

Descripción del hotel

Ramada Naples City Centre ofrece un alojamiento elegante para su estancia en Nápoles y queda a solo cinco minutos caminando de Piazza Garibaldi Metro Station. Este art deco hotel dispone de salas de reuniones, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

Entre las instalaciones y servicios que tiene a su disposición en este hotel hay conserje, servicio de niñera y servicio de cambio de divisas. Para la comodidad de los que viajan por negocios, se ofrecen instalaciones y servicios como centro de negocios. Asimismo, el personal multilingüe está a su disposición para recomendarle lugares de interés durante su estancia en Nápoles.

Las elegantes habitaciones del hotel cuentan con cuarto de baño privado, armarios en las habitaciones y minibar. Todas ellas disponen de calefacción, escritorio y teléfono, para su comodidad.

Todas las mañanas se ofrece un desayuno completo en Ramada Naples City Centre que, además, está a poca distancia de numerosos restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas en el restaurante del hotel, Mediterranean.

El hotel está a unos pasos de los lugares de interés más populares de Nápoles, y a unos diez minutos a pie de Piazza Garibaldi. Asimismo, el Museo Arqueológico Nacional de Nápoles queda a un trayecto de diez minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Mostrador turístico
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado, Gay/Lesbian Friendly

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Ramada Naples City Centre" también consultaron estos 4 estrellas Nápoles hoteles:


B&B Bonapace Portanolana
B&B Bonapace Portanolana
Via San Cosmo fuori Porta Nolana, 4, Nápoles
Hotel Magri's
Hotel Magri's
Via Galileo Ferraris 118/A, Nápoles
Ranch Palace Hotel
Ranch Palace Hotel
Via Guantai Ad Orsolone 78, Nápoles

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.55/10
Limpieza:
7.96/10
Servicio:
8.19/10
Instalaciones:
7.54/10
Ubicación:
7.09/10
Comidas:
7.56/10
Habitaciones:
7.62/10

Basado en

1385 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal