> > > > Romeo Hotel

Romeo Hotel

Via Cristoforo Colombo 45, Nápoles, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Romeo Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nápoles, Italia.

Descripción del hotel

Romeo Hotel, que se encuentra a solo diez minutos a pie de Molo Beverello, dispone de una sauna finlandesa, un jacuzzi y Wi-Fi sin cargo. Con una céntrica ubicación, este hotel brinda a sus huéspedes un fácil acceso a las principales zonas de ocio, tiendas y lugares turísticos de Nápoles.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel hay registros de entrada/salida exprés, una terraza en la azotea y un baño de vapor. Ofrece una experiencia muy relajante, ya que cuenta con servicios de spa, incluyendo tratamientos con masajes, y además también se pueden contemplar las preciosas vistas al golfo de Nápoles. Además, el personal multilingüe puede recomendarle lugares de interés durante su estancia en Nápoles.

Las elegantes habitaciones del Romeo Hotel incluyen una cafetera y un minibar, mientras que sus baños cuentan con zapatillas y albornoces. Todas ellas tienen agua embotellada, películas bajo petición y televisión de pantalla plana.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en Romeo Hotel que, además, está a unos pasos de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. También hay servicio de habitaciones 24 horas al día.

Entre los lugares de interés de la zona del hotel se incluyen Via Toledo, Palacio Real de Nápoles y Real Teatro di San Carlo. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Nápoles.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Espacio para exposiciones, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Salón, Albornoces, Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Romeo Hotel" también consultaron estos 5 estrellas Nápoles hoteles:


Luna Caprese
Luna Caprese
Via Chiatamone 7, Nápoles
In Kiostro Apartment Naples
In Kiostro Apartment Naples
Via del Chiostro 25, Nápoles
Grand Hotel Parker's
Grand Hotel Parker's
Corso Vittorio Emanuele 135, Nápoles

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.45/10
Limpieza:
8.89/10
Servicio:
8.46/10
Instalaciones:
8.4/10
Ubicación:
8.18/10
Comidas:
8.4/10
Habitaciones:
8.92/10

Basado en

854 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal