> > > > Tennis Hotel

Tennis Hotel

Via Pisciarelli 82, Nápoles, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 12h

Tennis Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nápoles, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en Nápoles y dispone de centro de fitness y pistas de tenis al aire libre.

La propiedad pone a disposición de los huéspedes registros de entrada/salida exprés, un centro de belleza y una piscina. El equipo de recepción le atenderá las 24 horas del día y podrá ayudarle a reservar entradas y excursiones. Además, el personal multilingüe puede aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en Nápoles.

Las habitaciones son modernas y están equipadas con un microondas, una nevera y una cocina pequeña. En todas ellas encontrará opciones de entretenimiento, como una televisión y un reproductor de CD.

El Tennis Hotel sirve desayunos a diario mientras que el restaurante se especializa en platos italianos. Además, para la comodidad de los clientes también hay un servicio de habitaciones disponible en horario limitado.

El Aeropuerto Internacional de Nápoles queda a un trayecto de 15 minutos conduciendo del hotel. Para la comodidad de aquellos que viajan en su propio medio de transporte hay servicio de aparcacoches, pero además también se ofrece traslados al aeropuerto, disponible previa petición.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de fax, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Parque infantil
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Campo de fútbol, Discotecas, Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Tennis Hotel" también consultaron estos 3 estrellas Nápoles hoteles:


Robby's House Bed & Breakfast Naples
Robby's House Bed & Breakfast Naples
via san nicola dei caserti N.5, Nápoles
Leopardi Hotel Naples
Leopardi Hotel Naples
Piazza Pilastri 12, Nápoles
Borgo Antico Hotel
Borgo Antico Hotel
Piazza Mercato 340, Nápoles

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.87/10
Limpieza:
7.28/10
Servicio:
7.08/10
Instalaciones:
6.88/10
Ubicación:
6.1/10
Comidas:
6.8/10
Habitaciones:
6.82/10

Basado en

154 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal