> > > Hoteles en Nova Levante > Engel Resort & Spa Hotel Welschnofen

Engel Resort & Spa Hotel Welschnofen

Gummerer Str. 3, Nova Levante, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 10h

Engel Resort & Spa Hotel Welschnofen, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nova Levante, Italia.

Descripción del hotel

En el Engel Resort & Spa Hotel Welschnofen se ofrece una gran variedad de instalaciones y servicios como piscina y pistas de tenis al aire libre, entre otras además de habitaciones equipadas con jacuzzi. Con una sauna, un spa/centro de fitness y un gimnasio, garantiza a sus huéspedes una estancia agradable en Nova Levante.

Los huéspedes tienen acceso a muchas comodidades y servicios, tales como un centro de belleza, un baño de vapor y un club infantil. Los huéspedes que durante su estancia necesitan permanecer en contacto con familiares o colegas de trabajo disponen de conexión a internet.

Las habitaciones están bien equipadas e incluyen todas las comodidades esenciales como minibar, nevera y tetera/cafetera. Todas ellas cuentan con numerosas instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de CD y una televisión.

Los huéspedes pueden disfrutar del desayuno completo que se sirve todos los días en el resort, antes de dirigirse a visitar la zona de los alrededores. Los huéspedes pueden disfrutar de las comidas en el restaurante de la propiedad, y además también se ofrece servicio de habitaciones durante horas limitadas.

El Aeropuerto de Bolzano está apenas a 30 minutos en coche del resort. Los huéspedes pueden visitar Nova Ponente y Bolzano, que están a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Habitaciones con acceso para discapacitados
Servicios
Conserje, Ascensor, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Club infantil, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Engel Resort & Spa Hotel Welschnofen" también consultaron estos 4 estrellas Nova Levante hoteles:


Romantik Hotel Post Welschnofen
Romantik Hotel Post Welschnofen
Karerseestrasse 30 Suedtirol, Nova Levante
Berghotel Moseralm Welschnofen
Berghotel Moseralm Welschnofen
Schönblickstrasse 8, Nova Levante
Wellnesshotel Engel
Wellnesshotel Engel
Via San Valentino 3, Nova Levante

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.23/10
Limpieza:
8.68/10
Servicio:
8.26/10
Instalaciones:
8.2/10
Ubicación:
8.39/10
Comidas:
8.54/10
Habitaciones:
8.12/10

Basado en

18 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal