> > > > Doubletree by Hilton Hotel Olbia - Sardinia

Doubletree by Hilton Hotel Olbia - Sardinia

via Isarco 5 / 7 (Via dei Lidi), Olbia, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Doubletree by Hilton Hotel Olbia - Sardinia, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Olbia, Italia.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que dispone de un gimnasio, una piscina y un jacuzzi, proporciona un alojamiento moderno, además de vistas a Olbia.

Entre las instalaciones y servicios que tiene a su disposición en este hotel se ofrecen una piscina infantil, masajes y un bar de aperitivos junto a la piscina. Además de habitaciones para no fumadores, este hotel dispone de suites para recién casados.

Las habitaciones están bien equipadas e incluyen todas las comodidades de hoy en día como minibar, cafetera y películas bajo petición. Todas ellas cuentan con baño propio, que incluye una ducha, un secador de pelo y albornoces.

El Doubletree by Hilton Hotel Olbia - Sardinia sirve desayunos diariamente mientras que el restaurante se especializa en platos italianos. Alternativamente, en la zona de alrededores hay multitud de restaurantes internacionales.

El establecimiento es una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Porto Istana Beach, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Gracias al servicio de alquiler de bicicletas del hotel los huéspedes pueden visitar los alrededores.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Senderismo, Videoconferencia, Albornoces, Aseo privado, Piscina infantil, Comidas para llevar, Habitaciones antialérgicas disponibles, Gay/Lesbian Friendly, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Doubletree by Hilton Hotel Olbia - Sardinia" también consultaron estos 4 estrellas Olbia hoteles:


Geovillage Sport Wellnes & Convention Resort
Geovillage Sport Wellnes & Convention Resort
Direzione Golfo Aranci, Olbia
Mercure Olbia Hermaea Sardinia
Mercure Olbia Hermaea Sardinia
Via Puglie Snc, Olbia
Domina Home Palumbalza Hotel Olbia
Domina Home Palumbalza Hotel Olbia
Localita Golfo della Marinella 52, Olbia

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.81/10
Limpieza:
9.18/10
Servicio:
8.95/10
Instalaciones:
8.83/10
Ubicación:
7.81/10
Comidas:
8.75/10
Habitaciones:
8.99/10

Basado en

876 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal