> > > > Hotel For You

Hotel For You

Via Acquedotto Romano, 9, Olbia, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 10h

Hotel For You, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Olbia, Italia.

Descripción del hotel

Durante su visita a Olbia, este establecimiento proporciona un entorno elegante y tiene, además, salas de reuniones, servicio de secretaría y recepción abierta las 24 horas. Goza de una ubicación estupenda, a solo unos minutos andando de Olbia Railway Station y Olbia Marittima Railway Station.

El hotel ofrece servicio de conserjería, además de otros servicios como alquiler de bicicletas. También se puede disfrutar de numerosas actividades recreativas, incluyendo buceo, senderismo y equitación.

El hotel dispone de modernas habitaciones con canales por cable/satélite, minibar y productos de baño. En las habitaciones encontrará un cuarto de baño privado, armarios y una televisión de pantalla plana.

Los huéspedes pueden empezar bien el día con el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en el hotel, antes de salir a descubrir la zona. En los alrededores también disfrutará de una variada selección de restaurantes y cafeterías.

El hotel está a escasa distancia de las atracciones turísticas más conocidos de la zona, y Porto di Olbia queda apenas a veinte minutos andando. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Olbia.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Buceo, Actividades acuáticas
Otro
Equitación, Senderismo, Aseo privado, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel For You" también consultaron estos 4 estrellas Olbia hoteles:


Speraesole Hotel Olbia
Speraesole Hotel Olbia
Via Nazionale, Olbia
Hotel Ollastu Residence
Centrale Hotel Olbia
Centrale Hotel Olbia
Corso Umberto, 85, Olbia

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.87/10
Limpieza:
9.08/10
Servicio:
8.6/10
Instalaciones:
8.91/10
Ubicación:
8.86/10
Comidas:
8.76/10
Habitaciones:
9/10

Basado en

609 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal