> > > > Hotel Rocce Sarde Olbia

Hotel Rocce Sarde Olbia

Localita Milmeggiu, Olbia, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel Rocce Sarde Olbia, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Olbia, Italia.

Descripción del hotel

Para su estancia en Olbia, este establecimiento proporciona un alojamiento confortable y dispone de masajes, pistas de tenis al aire libre y un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas.

Entre los servicios e instalaciones de este hotel hay servicio de niñera, alquiler de bicicletas y recepción abierta las 24 horas. Asimismo, los huéspedes también tienen la opción de disfrutar de un libro en la biblioteca. Por otro lado, el personal multilingüe estará a su disposición para recomendarle lugares de interés durante su estancia en Olbia.

Las habitaciones están bien equipadas y disponen de todas las comodidades básica como cuarto de baño privado, productos de baño y minibar. Todas ellas tienen calefacción y un teléfono.

El restaurante del hotel está a su disposición para comer y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Este establecimiento también ofrece desayuno diariamente y, además, tiene la opción de disfrutar de sus comidas en la habitación.

El Aeropuerto de Olbia-Costa Smeralda está situado a tan solo 25 minutos en coche del hotel. El personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Olbia.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Servicio de masajes
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Senderismo, Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Rocce Sarde Olbia" también consultaron estos 4 estrellas Olbia hoteles:


Ospitalita' del Conte Hotel&Spa
Ospitalita' del Conte Hotel&Spa
Via Delle Terme N. 8, Olbia
Colonna Palace Hotel Mediterraneo
Colonna Palace Hotel Mediterraneo
Via Montello 7, Olbia
Hotel Luna Lughente
Hotel Luna Lughente
Strada Panoramica Olbia-Golfo Aranci, Olbia

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.1/10
Limpieza:
8.65/10
Servicio:
8.16/10
Instalaciones:
8.1/10
Ubicación:
8.55/10
Comidas:
8.1/10
Habitaciones:
7.84/10

Basado en

166 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal