> > > > Panorama Hotel Olbia

Panorama Hotel Olbia

Via Mazzini 7, Olbia, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Panorama Hotel Olbia, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Olbia, Italia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra ubicado en Cerdeña y dispone de un alojamiento de 4 estrellas y un jacuzzi. Con un spa/centro de fitness, Wi-Fi sin cargo y una sauna, asegura a los huéspedes una estancia agradable en Olbia.

Los huéspedes tienen a su disposición numerosas comodidades e instalaciones, como un gimnasio, un planta ejecutiva y un baño de vapor. Para que el proceso de entrada y salida sea cómodo y rápido, los huéspedes pueden disfrutar del servicio de registros de entrada/salida exprés. Además, el personal multilingüe podrá aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en Olbia.

Las elegantes habitaciones del hotel están provistas de películas bajo petición, cuarto de baño privado y minibar. Todas ellas disponen de internet, una televisión de pantalla plana y productos de baño.

Para que comience el día de una forma estupenda, diariamente puede tomar un desayuno buffet frío. En las proximidades también podrá descubrir una gran cantidad de lugares para salir a comer o cenar.

Olbia Railway Station está apenas a cinco minutos andando del hotel, por lo que el centro y otras zonas de la ciudad son fácilmente accesibles. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones en Olbia.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Aseo privado, Planta ejecutiva, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Panorama Hotel Olbia" también consultaron estos 4 estrellas Olbia hoteles:


Martini Hotel Olbia
Martini Hotel Olbia
Via G. D'Annunzio, 21, Olbia
Hotel Ristorante S'Astore
Hotel Ristorante S'Astore
Via Monte Ladu 36, Olbia
Martini Olbia
Martini Olbia
v. DAnnunzio, Olbia

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.67/10
Limpieza:
9.85/10
Servicio:
9.89/10
Instalaciones:
9.7/10
Ubicación:
9.79/10
Comidas:
9.57/10
Habitaciones:
9.74/10

Basado en

792 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal