> > > > Oasi dei Discepoli

Oasi dei Discepoli

Via Piave 12, Orvieto, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 9h / Salida antes del 12h

Oasi dei Discepoli, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Orvieto, Italia.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Orvieto, este establecimiento ofrece un alojamiento moderno y tiene, además, una terraza en la azotea, pistas de tenis al aire libre y registros de entrada/salida exprés.

El hotel dispone de salas de reuniones, servicio de secretaría y un espacio de exposiciones. El personal, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día. Asimismo, el personal multilingüe estará encantado de ofrecerle sugerencias durante su visita a Orvieto.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones con minibar, ducha y productos de baño. En las habitaciones encontrará numerosas comodidades, como un cuarto de baño privado, una televisión y calefacción.

Cada mañana, antes de dirigirse a descubrir los destinos turísticos de la zona, los huéspedes pueden tomar el desayuno buffet que se ofrece en la propiedad. Los huéspedes pueden disfrutar de las comidas en el restaurante de la propiedad, y además también se ofrece servicio de habitaciones durante horas limitadas.

Los huéspedes que quieren descubrir los bares y restaurantes de la zona tienen numerosas opciones a las mismas puertas del alojamiento. Bolsena y Montefiascone son fácilmente accesibles, quedan a solo unos minutos en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Espacio para exposiciones, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Pistas de tenis, Jardín
Otro
Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Oasi dei Discepoli" también consultaron estos 3 estrellas Orvieto hoteles:


Villa Acquafredda Orvieto
Villa Acquafredda Orvieto
Loc.Acquafredda, Orvieto
Casa Flavia
Casa Flavia
Via Angelo da Orvieto 12, Orvieto
Hotel Filippeschi
Hotel Filippeschi
Via Filippeschi 19, Orvieto

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.65/10
Limpieza:
8.01/10
Servicio:
7.68/10
Instalaciones:
7.6/10
Ubicación:
7.77/10
Comidas:
7.56/10
Habitaciones:
7.49/10

Basado en

647 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal