> > > > Bb22

Bb22

Largo Cavalieri di Malta, 22, Palermo, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Bb22, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Palermo, Italia.

Descripción del hotel

Bb22 proporciona un alojamiento elegante para su estancia en Palermo y está a veinte minutos andando de Palermo Centrale Railway Station. Entre las múltiples instalaciones que ofrece este encantador bed & breakfast se incluyen alquiler de bicicletas, conserje y servicio de guardaequipajes.

La propiedad ofrece habitaciones elegantes, servicio de habitaciones, servicio de alquiler de coches y traslados al aeropuerto. También hay suites para recién casados para aquellos en busca de un lujo añadido. Asimismo, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su visita a Palermo.

El bed & breakfast ofrece espaciosas habitaciones con minibar, secador de pelo y televisión de pantalla plana. Todas ellas incluyen calefacción, cuarto de baño privado y radio.

Todas las mañanas se sirve un desayuno completo en Bb22 que, además, está cerca de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. El restaurante, de estilo encantador, sirve cocina mediterránea.

Este establecimiento dispone de la ubicación perfecta para hacer turismo por Palermo, con lugares de interés turístico como Quattro Canti, situados apenas a diez minutos caminando. El Teatro Massimo Vittorio Emanuele, Palermo Cathedral y La Chiesa di Santa Maria dello Spasimo están a menos de veinte minutos caminando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Bb22" también consultaron estos 3 estrellas Palermo hoteles:


B&B White
B&B White
Via Rosario Gregorio 36, Palermo
Il Glicine Centro Storico
Il Glicine Centro Storico
Via Terra delle Mosche 23, Palermo
Il Quadrifoglio Room& Suite
Il Quadrifoglio Room& Suite
Via Cerda,24, Palermo

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.87/10
Limpieza:
9.01/10
Servicio:
8.75/10
Instalaciones:
8.9/10
Ubicación:
8.97/10
Comidas:
8.87/10
Habitaciones:
9.06/10

Basado en

115 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal