> > > > Bed & Breakfast Palermo Art Lincoln

Bed & Breakfast Palermo Art Lincoln

Via Lincoln 161, Palermo, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 10h / Salida antes del 10h

Bed & Breakfast Palermo Art Lincoln, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Palermo, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en Palermo, este establecimiento está a poca distancia de La Chiesa di Santa Maria dello Spasimo, Villa Giulia y Orto Botanico di Palermo. Este elegante bed & breakfast fue construido en el siglo XIX.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este bed & breakfast se incluyen alquiler de bicicletas, servicio de niñera y registros de entrada/salida exprés. Además de habitaciones para no fumadores, este bed & breakfast dispone de suites de luna de miel. Además, el personal multilingüe puede ofrecerle consejos e información local durante su estancia en Palermo.

Todas las habitaciones, de estilo elegante, ofrecen una terraza privada, una nevera y un minibar. En las habitaciones encontrará camas king, productos de baño y un cuarto de baño privado.

Todas las mañanas y antes de dirigirse a explorar los destinos turísticos de la zona, los huéspedes pueden disfrutar del desayuno buffet que se sirve en el alojamiento. En las proximidades también disfrutará de una gran variedad de lugares para salir a comer.

Este establecimiento cuenta con la ubicación perfecta para descubrir Palermo, con lugares de interés turístico como Palazzo Abatellis y Kalsa, ubicados apenas a diez minutos caminando. Está apenas a unos pasos de Palermo Centrale Railway Station, por lo que los huéspedes podrán acceder fácilmente a otras partes de la ciudad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Conserje, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Escritorio, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Jardín
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Bed & Breakfast Palermo Art Lincoln" también consultaron estos 2 estrellas Palermo hoteles:


Vecchia Palermo Bed and Breakfast
Vecchia Palermo Bed and Breakfast
via San Cristoforo 15, Palermo
Hotel Columbia Palermo
Hotel Columbia Palermo
Via del Celso 43, Palermo
Antico Corso
Antico Corso
Vicolo Paterna 11, Palermo

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.32/10
Limpieza:
8.47/10
Servicio:
8.39/10
Instalaciones:
8.31/10
Ubicación:
8/10
Comidas:
8.26/10
Habitaciones:
8.24/10

Basado en

206 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal