> > > > Hotel Alessandra Palermo

Hotel Alessandra Palermo

Via Divisi 99 2° piano, Palermo, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 10h

Hotel Alessandra Palermo, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Palermo, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel de Palermo se encuentra a cinco minutos a pie de Quattro Canti, y dispone de una playa privada. Ofrece también vistas a Via Maqueda, y tiene elegantes habitaciones.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel se ofrecen servicio de habitaciones las 24 horas, recepción abierta las 24 horas y registros de entrada/salida exprés. También hay suites para recién casados para aquellos que prefieran un lujo añadido. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Palermo.

El hotel cuenta con acogedoras habitaciones que incluyen ducha, secador de pelo y productos de baño. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado, armarios y una televisión.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en el hotel, antes de dirigirse a visitar la zona de los alrededores. En las proximidades también podrá disfrutar de multitud de restaurantes.

Este establecimiento le brinda la ubicación ideal para visitar Palermo, con lugares de interés turístico como La Chiesa di Santa Maria dello Spasimo, ubicados a solo diez minutos a pie. Además, los huéspedes también podrán ver Palermo Cathedral, Orto Botanico di Palermo y Palazzo dei Normanni fácilmente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Bar/Salón, Aire acondicionado, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé, Cafetería
Servicios
Conserje, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de fax, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Playa privada, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Alessandra Palermo" también consultaron estos 2 estrellas Palermo hoteles:


B&B Z C
B&B Z C
Via Gorizia 8, Palermo
Antico Corso
Antico Corso
Vicolo Paterna 11, Palermo
Hotel Ariston Palermo
Hotel Ariston Palermo
Via Mariano Stabile 139, Palermo

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.54/10
Limpieza:
7.76/10
Servicio:
7.73/10
Instalaciones:
7.5/10
Ubicación:
7.64/10
Comidas:
7.49/10
Habitaciones:
7.54/10

Basado en

336 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal