> > > > Ulivi Hotel Paratico

Ulivi Hotel Paratico

Viale A. Madruzza 11, Paratico, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 11h

Ulivi Hotel Paratico, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Paratico, Italia.

Descripción del hotel

Con vistas a Lago Iseo, este hotel proporciona un alojamiento moderno en Paratico. Está, además, a menos de cinco minutos caminando de Paratico-Sarnico Railway Station.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel hay un servicio de guardaequipajes, un lago y registros de entrada/salida exprés. Aquellos que durante su estancia desean estar en contacto con familiares o colegas de trabajo tienen a su disposición conexión a internet. Además, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su estancia en Paratico.

El hotel tiene acogedoras habitaciones con productos de baño, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas ofrecen su propio baño, que incluye un secador de pelo.

Para iniciar el día de la manera perfecta, todas las mañanas podrá tomar un desayuno buffet. Además, para la comodidad de los clientes también hay un servicio de habitaciones disponible a determinadas horas.

Emplazado en la Franciacorta, el hotel es una base perfecta para aquellos que deseen disfrutar de las especialidades locales. Los huéspedes pueden dar un paseo a Sarnico y a Bérgamo, que quedan a solo veinte minutos andando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Ascensor, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Jardín
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Lago, Aseo privado, Pub, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Ulivi Hotel Paratico" también consultaron estos 4 estrellas Paratico hoteles:


Sebino
Sebino
Piazza O. Besenzoni 1, Paratico

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.88/10
Limpieza:
7.85/10
Servicio:
7.98/10
Instalaciones:
7.9/10
Ubicación:
8.08/10
Comidas:
7.79/10
Habitaciones:
7.62/10

Basado en

94 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal