> > > > Perugia Park Hotel

Perugia Park Hotel

Via Alessandro Volta 1, Perusia, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 13h

Perugia Park Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Perusia, Italia.

Descripción del hotel

Para su visita a Perusia, esta propiedad proporciona un entorno confortable y pone a su disposición un baño de vapor, una piscina cubierta y una sauna.

El establecimiento le proporciona registros de entrada/salida exprés, un gimnasio y servicio de habitaciones las 24 horas. El equipo de recepción le atenderá a cualquier hora del día y puede ayudarle con la reserva de entradas y visitas guiadas. Por otro lado, el personal multilingüe podrá recomendarle lugares de interés durante su visita a Perusia.

Las habitaciones del hotel disponen de productos de baño, cuarto de baño privado y minibar. Todas ellas cuentan con radio, calefacción y sofá cama, para su comodidad.

Cada día y antes de visitar los lugares de interés de la zona, los huéspedes pueden coger fuerzas con el desayuno buffet frío que se ofrece en la propiedad.

Ubicado en la región vinícola de la Umbría, el hotel es una base estupenda para aquellos que quieran probar las especialidades de la zona. University of Perugia, Palazzo dei Priori Perugia y Perugia Cathedral están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Sauna, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Perugia Park Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Perusia hoteles:


Best Western Golf Hotel Quattrotorri
Best Western Golf Hotel Quattrotorri
Via Corcianese, 260, Perusia
Borgo Dei Conti Resort Perugia
Borgo Dei Conti Resort Perugia
Strada comunale di Montepetriolo 28, Perusia
Perugia Plaza Hotel
Perugia Plaza Hotel
Via Palermo 88, Perusia

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.17/10
Limpieza:
8.33/10
Servicio:
8.21/10
Instalaciones:
8.2/10
Ubicación:
7.85/10
Comidas:
8.19/10
Habitaciones:
8.16/10

Basado en

675 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal