> > > > Victoria Hotel Pescara

Victoria Hotel Pescara

Via Piave 142, Pescara, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Victoria Hotel Pescara, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pescara, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona a los huéspedes una base ideal durante su estancia en Pescara, a menos de veinte minutos a pie de Pescara Railway Station. También dispone de un spa equipado con instalaciones de calidad, tales como una sauna.

Los huéspedes pueden recuperar la energía en la baño de vapor del hotel o disfrutando de un masaje. Para que el proceso de entrada y salida sea cómodo y rápido, los huéspedes pueden disfrutar del mostrador para registros de entrada/salida exprés. Además, el personal multilingüe puede ofrecerle sugerencias durante su visita a Pescara.

Las habitaciones del hotel están equipadas con zapatillas, minibar y cuarto de baño privado. Todas ellas tienen una televisión de pantalla plana, productos de baño y calefacción.

Disfrute de un generoso desayuno buffet antes de salir a visitar Pescara. Tiene a su disposición una variada selección de bebidas en el salón-bar, de estilo moderno.

Este establecimiento está situado en el corazón de la zona de ocio de Pescara, donde podrá encontrar muchas opciones de entretenimiento, restaurantes, cafeterías y una animada vida nocturna. Asimismo, se encuentra a solo un paseo de la región vinícola de Abruzos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Sauna, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Otro
Albornoces, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Victoria Hotel Pescara" también consultaron estos 4 estrellas Pescara hoteles:


Carlton Hotel Pescara
Carlton Hotel Pescara
Viale della Riviera 35, Pescara
Best Western Hotel Plaza Pescara
Best Western Hotel Plaza Pescara
Piazza Sacro Cuore, 55, Pescara
Pescara Center Apartment
Pescara Center Apartment
Via Carducci, 83, Pescara

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.12/10
Limpieza:
9.73/10
Servicio:
9.98/10
Instalaciones:
9.1/10
Ubicación:
9.65/10
Comidas:
9.06/10
Habitaciones:
9.12/10

Basado en

472 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal