> > > > Villa San Lucchese

Villa San Lucchese

Loc. San Lucchese 5, Poggibonsi, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 11h

Villa San Lucchese, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Poggibonsi, Italia.

Descripción del hotel

Situado en un edificio del siglo XIV, este establecimiento de Poggibonsi combina el encanto tradicional con instalaciones y servicios modernos, tales como pistas de tenis al aire libre, Wi-Fi sin cargo y un jacuzzi. Entre las muchas instalaciones que ofrece este elegante hotel se incluyen planta ejecutiva, servicio de aparcacoches y registros de entrada y salida exprés.

Entre los servicios e instalaciones de este hotel se incluyen cata de vinos, un bar cafetería y una piscina infantil. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, también hay habitaciones de diferentes diseños y otras instalaciones y servicios específicos como servicio de niñera y un parque infantil. Por otro lado, el personal multilingüe estará encantado de ofrecerle sugerencias durante su estancia en Poggibonsi.

Las elegantes habitaciones del Villa San Lucchese están equipadas con un minibar y zapatillas, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y ducha. Todas ellas tienen una televisión de pantalla plana y películas bajo petición, así como con acceso a internet Wi-Fi sin cargo.

Ubicado en el Chianti, el hotel es una base ideal para aquellos que deseen explorar todo lo que la zona ofrece. Además, está cerca de la región vinícola de la Toscana.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de fax, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Pistas de tenis, Bañera/jacuzzi, Jardín, Parque infantil, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Cata de vinos, Equitación, Senderismo, Salón, Aseo privado, Piscina infantil, Comidas para llevar, Planta ejecutiva

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Villa San Lucchese" también consultaron estos 4 estrellas Poggibonsi hoteles:


Toscana Ambassador
Toscana Ambassador
Via Salceto 11, Poggibonsi
Villa del Pino
Villa del Pino
Località Pino 1, Poggibonsi
Ormanni 4
Ormanni 4
Strada Statale 429 di Val D'Elsa, Poggibonsi

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.9/10
Limpieza:
8.91/10
Servicio:
9.17/10
Instalaciones:
8.92/10
Ubicación:
8.95/10
Comidas:
8.92/10
Habitaciones:
8.91/10

Basado en

623 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal